miércoles, 10 de junio de 2009

CONCLUSIÓN FINAL

CONCLUSIÓN FINAL...HASTA SIEMPRE!

Después de la elaboración de todo el blog, apenas puedo aportar comentarios negativos, ya que me ha parecido una actividad muy interesante y novedosa para mí, apesar de todas las dificultades que siempre he tenido con los ordenadores...

Creo que es muy positivo para nuestro futuro como profesionales, saber elaborar un blog en el que podamos incluir además de síntesis de los temas,actividades y aportaciones personales, las cuales le dan un toque personal al blog.
Tengo que decir, que a veces no he sido constante en mi trabajo, pero por simple desesperación con los ordenadores o por circunstancias ajenas, porque bien es verdad que cada vez que aportaba algo nuevo al blog me sentía realizada y disfrutba haciendolo.
Espero que hayan sido aportaciones útiles y satisfactorias para todo aquel que las haya leido.
Un saludo y hasta siempre...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario